"¿Qué pasó con Ismael Sosa?"

  • Imagen

"¿Qué pasó con Ismael Sosa?"

30 Enero 2015

 

Por CELS

Ismael Sosa fue visto con vida por última vez el sábado 24 de enero, antes de un recital de La Renga en Villa Rumipal, Córdoba. Su cuerpo apareció el lunes 26 en el embalse de Río Tercero, y ayer jueves fue identificado.

Según testigos, Ismael fue detenido y golpeado por la policía cordobesa. Cuando el hermano de Ismael quiso denunciar la desaparición del joven, la policía local se negó a tomarle la denuncia. La familia ya está en Río Tercero, y solicitan testigos que hayan presenciado lo que ocurrió el sábado 24 en los controles policiales previos al recital.

La justicia provincial debe avanzar en el esclarecimiento del hecho y apartar a la policía cordobesa de cualquier tarea de investigación, ya que existen sospechas de su partipación.