fbpx Chano Charpentier le agradeció a Rodríguez Larreta por facilitarle el registro para conducir | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 03.03.2022
Chano Charpentier le agradeció a Rodríguez Larreta por facilitarle el registro para conducir

El ex cantante de Tan Biónica, que protagonizó varios incidentes al volante, compartió un vivo con el jefe de gobierno porteño donde describió la ayuda del funcionario para obtener la licencia de conducir. "Me ayudabas hasta a sacar el registro, y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me comprometes", confesó el músico. 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier compartieron un vivo de la red social Instagram para dialogar sobre el consumo problemático de drogas.

El ex cantante de Tan Biónica se recuperó de un disparo que recibió en el abdomen en año pasado, en medio de una crisis de nervios producto del consumo de sustancias.

“Soy una persona clase media, fui al colegio, normal, tuve una educación y terminé con un balazo en mi casa”, aseguró en el vivo. “Nunca pensé que iba a estar en una situación tan bizarra, mi familia tampoco, pero eso es a lo que conduce la adicción”, reflexionó el músico.

En un momento de la charla, Moreno Charpentier le agradeció al jefe de gobierno porteño por facilitarle el trámite para obtener la licencia de conducir, que incluye un examen técnico y psicofísico.

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, comenzó el músico. Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”, confesó Chano, frente al gesto incómodo de Larreta.

Cabe recordar, que Chano se vio involucrado en varios incidentes de tránsito. El más recordado fue en 2015, cuando el artista perdió el control de su auto en Belgrano y chocó varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje.