ATILRA emitió un comunicado en solidaridad con Lácteos Aurora, luego del incendio de su planta en 9 de Julio

• Imagen

19 Noviembre 2021

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina difundió una misiva firmada por su secretario general, Héctor Luis Ponce, donde se solidariza con los trabajadores y la empresa Lácteos Aurora en general, luego del feroz siniestro que destruyó la planta de la localidad bonaerense, donde trabajan más de 120 empleados.

La zona del incendio en el predio de la empresa familiar Lácteos Aurora en la localidad bonaerense de 9 de Julio que provocó la pérdida total de las naves de la planta y afectó seriamente su capacidad operativa.

Ayer el director nacional de Lechería, Arturo Videla, recorrió la zona acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, y directivos de la industria.

El comunicado completo de ATILRA:

Siniestro en Lácteos La Aurora

Comunicado a todos/as los/as trabajadores/as del país.<
ATILRA lamenta profundamente el siniestro ocurrido en el día de la fecha en el establecimiento fabril de la empresa Lácteos La Aurora, en la ciudad de 9 de Julio, Pcia. de Buenos Aires, a la vez que simultáneamente manifiesta con la mesura del caso, la satisfacción por la ausencia de víctimas personales.

ATILRA, se solidariza con los/as compañeros/as trabajadores/as, de la empresa y como siempre en este tipo de circunstancias, compromete su acompañamiento, en este delicado momento.

Asimismo hace llegar el apoyo a los empresarios dueños de la empresa siniestrada, deseando que prontamente puedan sobreponerse y con renovadas energías, continuar con el desarrollo y evolución de su trascendente proyecto industrial.

Héctor Luis Ponce
Secretario General - CDN