fbpx Represión en La Boca: "Dispararon con balas de plomo y balas de goma"   | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
//// 22.03.2017
Represión en La Boca: "Dispararon con balas de plomo y balas de goma"  

Así lo declaró un vecino en diálogo con AGENCIA PACO URONDO. Locura policial en La Boca: persecución, muerte y represión.

Por Santiago Asorey

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Enrique Dordal, vecino del barrio de La Boca, quien narró lo sucedido durante la noche: "Las fuerzas de Seguridad le pegaron tiros a dos vecinas que estaban tomando mate en la puerta de su casa". Según se informó, una murió durante la madrugada y la otra sigue herida de gravedad.

"Por eso los vecinos salieron a la calle a pedirle a la policia que deje de disparar y ahí empezó el descontrol. La policia comenzó a disparar más", siguió Dordal. "Nos dispararon con balas de plomo y balas de goma", agregó.

Por último, Dordal aclaró que "participaron de la represión las tres fuerzas de seguridad (Metropolitana, Bonaerense y Federal)". Hasta el momento, los responsables de seguridad de Ciudad de Buenos Aires, Provincia y Nación, no dieron explicaciones sobre lo sucedido.