“Quieren hacer creer que Michetti es Al Capone”

  • Imagen

“Quieren hacer creer que Michetti es Al Capone”

06 Septiembre 2016

Por Redacción APU

El presidente provisional del Senado y dirigente del PRO, Federico Pinedo, se refirió a la causa que investiga en la Justicia Federal a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, por el posible origen ilícito de 245 mil pesos y 50 mil dólares que le robaron de su casa.

La causa radicada en el juzgado de Ariel Lijo se encuentra hasta ahora con la imputación del fiscal federal Guillermo Marijuán. Pinedo defendió a la vicepresidenta y afirmó que “quieren hacer creer que Michetti es una especie de Al Capone que mata chiquitos por la noche. Es un disparate, un disparate".

"Es muy gracioso que Michetti, que es víctima de un robo, esté imputada. Si yo te pregunto de qué está imputada, vos me vas a decir que no tenés ni idea. Nadie sabe de qué está imputada. Yo no sé de qué está imputada. Acá nadie dice que cometió un delito", agregó el legislador.

Las declaraciones se conocieron tras la renuncia de los abogados de Michetti, quien cambió su representación legal por el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Fernando de la Rúa, Ricardo Gil Lavedra.