fbpx PBA: el Frente de Todos oficializó las candidaturas en los 135 distritos | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 29.07.2021
PBA: el Frente de Todos oficializó las candidaturas en los 135 distritos

En una misiva formal a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, el frente oficialista entregó las listas a concejales y consejeros en todos los municipios bonaerenses.

A través de una carta dirigida a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos entregó los candidatos a concejales y consejeros escolares en todos los municipios bonaerense.

En una misiva firmada el jueves 29 de julio, se formalizaron las listas para ocupar cargos en los Concejos Deliberantes de los 135 distritos de la provincia.

El Frente de Todos avanzó de esta manera a certificar los nombres propios que acompañarán cada boleta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en los respectivos municipios.

La presentación ante la Justicia Electoral incluye todas las secciones electorales: la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Sexta y la Séptima. También se oficializaron los cargos en la Sección Capital, por La Plata.

El texto asegura que no se encontraron observaciones a los y las candidatas, con lo cual promueve la publicación de las listas finales.