fbpx PBA: Axel Kicillof le tomó juramento a los nuevos miembros de su gabinete | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 21.09.2021
PBA: Axel Kicillof le tomó juramento a los nuevos miembros de su gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto de asunción de los ministros del Ejecutivo provincial en el Teatro Metro de La Plata. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le tomó juramento a los nuevos ministros que asumirán sus funciones en el gabinete provincial. 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, asumió como nuevo jefe de los ministros, en lugar de Carlos Bianco, que pasó a ocupar el cargo de Jefe de Asesores.  

El segundo cambio que se oficializó hoy, es en el Ministerio de Infraestructura que pasará a estar encabezado por el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en lugar de Agustín Simone. Simone, por su parte, juró como titular del Instituto de la Vivienda de la provincia. 

Por último, el Ministerio de Gobierno del Gabinete de Axel Kicillof pasará a estar ocupado por la diputada nacional y recientemente renunciada presidenta del Bapro, Cristina Álvarez Rodríguez. El lugar lo dejó vacante María Teresa García, por su candidatura al Senado bonaerense y quien fue homenajeada en el acto en Teatro Metro de La Plata. 

El gobernador aseguró que la ministra saliente quedará a cargo del trabajo que viene realizando en la organización de la elecciones legislativas en el distrito.