"Pareciera que reciclan ideas de libretos anteriores, hablan de una historia muy forzada”

  • Imagen

"Pareciera que reciclan ideas de libretos anteriores, hablan de una historia muy forzada”

02 Agosto 2018

La abogada Graciana Peñafort cuestionó con dureza el accionar del juez oficialista Claudio Bonadio por las múltiples detenciones de exfuncionarios y empresarios vinculadas a un supuesto pago de coimas en la obra pública. En el marco de declaraciones a RadioAM750 disparó: “Hay gente detenida con nada, en base a unos cuadernos que ni siquiera están peritados".

Además, añadió :"Es muy difícil articular defensas efectivas con jueces que actúan al margen de la ley o de la Constitución". De esta manera, la abogada consideró que las “prisiones mal dictadas” concluirán “viciando los procesos".

Desde otra perspectiva, Peñafort apuntó contra el oficialismo y explicó: “Los jueces no harían esto sin el consentimiento del poder político".  

"Pareciera que reciclan ideas de libretos anteriores. Esto te habla de una historia muy forzada", desarrolló. Finalmente, cuestionó la validez de los cuadernos de Oscar Centeno, chofer del exsecretario Roberto Baratta. "Centeno fue militar exonerado. Eso significa que puede tener todo el perfil de un agente de servicio de inteligencia", explicó.