Nardini: "Hasta último momento vamos a trabajar por una lista de unidad"

  • Imagen

Nardini: "Hasta último momento vamos a trabajar por una lista de unidad"

02 Mayo 2017

Por Redacción APU

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dialogó con el programa radial El Hecho Maldito y habló sobre las próximas elecciones de medio término. Según el dirigente justicialista se está trabajando para lograr una lista de unidad del peronismo en la Provincia de Buenos Aires. "Hasta último momento vamos a trabajar por una lista de unidad", destacó el jefe comunal en la entrevista publicada en el portal FM Futurock.

Sin embargo, Nardini también afirmó que "si hay PASO no está mal, pero tiene que haber reglas claras y no puede estar la agresividad de la campaña anterior".

“Algunos decían que yo no quería que Cristina fuera candidata, para nada, esta es una elección intermedia y se plebiscita al gobierno nacional", afirmó.  Además, Nardini destacó que la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner “es un actor importantísimo y uno tiene un respeto enorme", pero "nosotros tenemos que ser lo que reconstruyamos el peronismo".  

Asimismo, Nardini se refirió al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y manifestó: "Tiene un conocimiento mayor al de muchos de nosotros que somos intendentes nuevos. Los intendentes de los distritos populosos del Conurbano siempre tienen un plus. No me desagradaría que fuera candidato. Lo importante es que sea por consenso".