Michetti sobre el escándalo del Correo: “Fue un error grave que dejamos pasar, no lo vimos venir"

  • Imagen

Michetti sobre el escándalo del Correo: “Fue un error grave que dejamos pasar, no lo vimos venir"

24 Febrero 2017

La vicepresidenta reconoció la falta de “sensibilidad” por parte del Poder Ejecutivo, que no contempló la polémica que podía generar la decisión del presidente Mauricio Macri de condonar la vieja deuda de $70 mil millones de pesos que Grupo Macri sostenía por el Correo Argentino.

"Tiene que poner más transparencia y control para no romper la confianza de la gente”, sentenció Michetti en el marco de una entrevista junto a Nelson Castro en TN. La vicepresidente, quien se encuentra suplantando al mandatario en el ejercicio de su cargo hasta que éste retorne de su gira por España, catalogó al acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino S.A como "un error grave que se dejó pasar”.

Si bien Michetti admitió como válidas las "sospechas" generadas por la decisión oficial tomada, posteriormente negó que se tratara de un caso de corrupción, y propuso establecer un “protocolo de transparencia para casos de conflictos de intereses”. Por último, insistió en que el presidente "no conocía" el tema del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino SA, y salió en su defensa, argumentando que "El Presidente es muy franco y nunca lo he escuchado mentir, aún cuando en la política le puede jugar en contra”.

Notas Relacionadas

El escándalo del Correo: Macri nombró a ex ejecutivos de la empresa en el Gobierno

"El tema del Correo es gravísimo y no se puede volver a foja cero"

Correo: Peña reconoció que sabía de las negociaciones entre el Estado y el Grupo Macri

Un fiscal federal imputó al presidente por el acuerdo del Correo