“Massa y Cristina hoy están en distintos espacios, pero no se sabe lo que va a pasar más adelante"

  • Imagen

“Massa y Cristina hoy están en distintos espacios, pero no se sabe lo que va a pasar más adelante"

17 Diciembre 2018

El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna, habló de diversos temas relativos a la discusión electoral de cara a las presidenciales 2019 y señaló: "Yo lo votaría si él fuera candidato". Además, advirtió que la candidatura sería "un sello de calidad, él sería una garantía si avanzamos en un acuerdo opositor". 

En el marco de una entrevista radial, Lavagna resaltó que "deberían haber consensos más grandes para que mi padre sea candidato", y añadió: "Él es un sello de calidad, si avanzamos en un acuerdo opositor, él sería la garantía". 

En este mismo sentido enfatizó que "Massa y Cristina hoy están en distintos espacios, pero no se sabe lo que va a pasar en adelante". 

Por otro lado, en relación a la agenda parlamentaria, el legislador subrayó: "Vamos a acompañar el proyecto contra los barras pero revisándose letra chica”. Y se expidió sobre el proyecto de ley que regula los aportes privados para las campañas políticas: "Si aceptamos los aportes privados para las campañas tiene que ser para que se arme un fondo común y que se reparta entre todos los partidos”.