"Massa, Urtubey, Schiaretti y Cristina tienen que dejar sus enconos personales para ir a una PASO"

  • Imagen

 "Massa, Urtubey, Schiaretti y Cristina tienen que dejar sus enconos personales para ir a una PASO"

08 Enero 2019

El diputado nacional del Bloque Justicialista, Sergio Ziliotto, habló sobre su candidatura como gobernador de La Pampa de cara a la elección provincial y señaló la importancia de la unidad dentro del peronismo. En el marco de una entrevista radial con el Destape Radio sostuvo: "Queremos que la unidad que logramos en La Pampa sea un norte para la oposición en todo el país". Además, agregó en relación a las elecciones nacionales: "Massa, Urtubey, Schiaretti y Cristina tienen que dejar sus enconos personales para ir a una PASO, hay que ser inteligentes”. 

En este mismo sentido, el legislador afirmó: ”El gobierno va a  adelantar las elecciones y va a utilizar todas las herramientas que estén a su alcance para perpetrarse en el poder”, y añadió sobre la gobernadora María Eugenia Vidal: ”Si Vidal es candidata a gobernadora y meses después a presidenta sería una gran irresponsabilidad”. 

Desde otra perspectiva, el diputado resalto: ”En La Pampa pudimos armar una gran unidad para ahorrarnos las PASO”, y concluyó sobre la situación de su provincia: ”A la caída estrepitosa de Macri se le suma que él trató siempre muy mal a los pampeanos”.