Malena Galmarini: "Cuando nos dividimos se instalan modelos económicos financieros que le hacen muy mal al pueblo"

  • Imagen

Malena Galmarini: "Cuando nos dividimos se instalan modelos económicos financieros que le hacen muy mal al pueblo"

13 Agosto 2019

Fotografía: Daniela Moran

La dirigente de Tigre, Malena Galmarini, ofreció declaraciones a la prensa sobre el triunfo del Frente de Todos en las Paso y habló sobre la necesidad de continuar ampliando la coalición electoral: "Por supuesto que queremos sumar a Roberto Lavagna, es necesario un hombre de la talla de Roberto". Además, señaló: “Estamos charlando con él”.

En el marco de una entrevista con el Destape sostuvo que "la reacción financiera no fue frente a la elección, sino a que se desnuda la mentira del gobierno de todos estos años" y añadió que "que el gobierno haga lo que tiene que hacer de una vez: ponerse del lado de los argentinos".
"Mi mundo está en Argentina, la tranquilidad y certeza se la debemos a los argentinos y al mundo financiero argentino. Basta de mirar hacia afuera", enfatizó Galmarini. 

Asimismo, la dirigente del Frente de Todos subrayó: "Nosotros tenemos que seguir ampliando la base electoral y de gobierno”. A su vez, explicó: "Nosotros vamos a trabajar 18 horas diarias a partir del 10 de diciembre para mejorar la vida de los argentinos, antes son ellos los que tienen que gobernar".

"Creo que estamos saliendo de un ciclo marcado por el ´ombligocentrismo´, la mezquindad, el egoísmo. Creo que podemos juntarnos para salir adelante y llegar a acuerdos. Eso es lo importante", reflexionó Galamarini. Por último, concluyó: "Todos aprendimos de las derrotas. Cuando nos dividimos o nos separamos, se instalan en Argentina modelos económicos financieros que le hacen muy mal al pueblo".