Magario: "Gané las elecciones para ser intendenta de La Matanza y quiero seguir acá"

  • Imagen

Magario: "Gané las elecciones para ser intendenta de La Matanza y quiero seguir acá"

09 Mayo 2017

La intendenta de La Matanza fue entrevistada por Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos. Sus principales declaraciones: 

Situación actual: "Estamos muy preocupados por la situación. Desde 2005 que las familias no me pedían leche para los chicos y ahora lo volvimos a ver". 

Cambiemos: "No vinieron a gobernar para todos. Recordemos las primeras medidas que tomaron, a quiénes beneficiaron. Bajaron las retenciones y ahora el Estado recauda cada vez menos. Y dicen que no tienen plata para obras. Ellos eligieron hacer eso".

Peronismo: "Vamos a tener los mejores candidatos, más allá de los nombres. Puede ser Cristina, yo, Randazzo, Espinoza o Insaurralde. Estoy convencida de que vamos a presentar los mejores candidatos"

Ajuste: "El tarifazo fue brutal. No fueron graduales. El impacto fue muy importante sobre las pequeñas y medianas empresas. El gobierno no quiso dar marcha atrás con esa política. Hablás con el interior y te dicen que las economías regionales están muy deterioradas".

¿Candidata?: "Gané las elecciones para ser intendenta de La Matanza y quiero seguir trabajando en ese lugar. Estoy preocupada por lo que pasa en La Matanza: pasamos del 6 al 12% de desocupación. La situación es muy grave".

¿PASO?: "Puede haber internas o no, pero el peronismo está unido. Nos une lo que le está pasando a nuestra gente. Hay que ponerle un freno al ajuste. En esta elección hay que decirle a Macri 'basta de ajuste'. Eso es lo que la gente tiene elegir en estas elecciones. Volvió el hambre a la Argentina y es gravísimo". 

URL de Video remoto