“Macri compró a Bossio, que no se tomó cinco minutos antes de venderse"

  • Imagen

“Macri compró a Bossio, que no se tomó cinco minutos antes de venderse"

05 Febrero 2016

 

En diálogo con Radio Delta, el Intendente de Ensenada afirmó: “Macri compró a Bossio, que no se tomó cinco minutos antes de venderse”. Sin embargo, admitió que es “bueno el proceso de depuración de compañeros flojos así nos reorganizamos más rápido los que tenemos convicciones”. En esta línea resaltó que “no hacemos la payasada de Bossio, sino que morimos con nuestras convicciones”.

Secco fue uno de los que participaron de la reunión en Berazategui junto a otros intendentes, Máximo Kirchner y Julio De Vido. El mandatario destacó que los jefes comunales "no teníamos conceptualizado a Bossio como un buen cuadro político, él se encargó de armar en cada ANSES su propia rosca para joder”. Secco enfatizó que el ex Director de ANSES “siempre fue muy jodido con los intendentes, lo llamábamos y te atendía el día del arquero, a todos les hizo internas”.

Sobre la cumbre de jefes comunales kirchneristas el mandatario aseveró que son más de 30 Intendentes “que defendemos al Frente Para la Victoria y tenemos a Cristina Kirchner como conductora”. Recordó que “estamos esperando que reaparezca Cristina “.

Mario Secco ganó por cuarta vez consecutiva con cerca del 55% en las elecciones de octubre, y la lista del Frente Para la Victoria resultó ganadora en todos sus cuerpos en los tres comicios. En este sentido, el mandatario recalcó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner “nos hicieron crecer como nunca”.

Acerca del gobierno nacional de Mauricio Macri, el Intendente de Ensenada explicó que el “liberalismo aplica sueldos de hambre, concentra la riqueza y el ajuste lo paga el pueblo argentino”. Sobre el gobierno provincial, Secco manifestó que las obras del gobierno provincial en la ciudad, como un túnel de evacuación hidráulica, una ruta y un barrio, fueron paralizadas.