"Los que están arriba de la tarima no deben enojarse por la interpelación de las bases"

  • Imagen

"Los que están arriba de la tarima no deben enojarse por la interpelación de las bases"

08 Marzo 2017

El diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, se refirió a la masiva convocatoria de la CGT y al pedido de las bases a los dirigentes sobre una fecha precisa de paron nacional. "Los que están arriba de la tarima no deben enojarse por la interpelación, al contrario, deben asumirla y representarlos",aseguró. 

En declaraciones a Radio 10, militante kirchnerista evaluó que la convocatoria masiva de la protesta responde a "las consecuencias de un plan económico planificado que lleva adelante el gobierno con plena conciencia". "Es un gobierno sin cintura política, lo único que tiene para mostrarle a la sociedad es el odio hacia quienes piensan distinto", describió. 

"A la movilización fueron no sólo aquellos que están sindicalizados. Por lo que uno pudo ver, había mucha gente que pidió permiso para faltar al trabajo y asistir a la marcha, darle visibilidad, engrosarla y manifestar su descontento con las políticas relacionadas al mundo de trabajo, la suba de tarifas, de los peajes, de los precios de los alimentos y también por un maltrato que se vio desde el principio de la gestión", analizó sobre la convocatoria sindical que reunió a más de 150 mil personas.