Los diputados nacionales Fabiani y Giustozzi, a favor de Daniel Scioli

  • Imagen

Los diputados nacionales Fabiani y Giustozzi, a favor de Daniel Scioli

17 Noviembre 2015

Tras los trascendidos generados por la publicación de una solicitada en favor de Daniel Scioli que no contenía los nombres de los diputados nacionales Eduardo Fabiani y Darío Gioustozzi, el primero salió al cruce y aclaró que “nuestra coherencia como militantes del peronismo, nos ubica junto al Frente para la Victoria". Fabiani y Giustozzi llegaron al Congreso de la mano del Frente Renovador. Después decidieron acercarse al oficialismo. 

El legislador agregó: "De ningún modo vamos a dar la espalda a nuestro movimiento y menos aun en este momento histórico en que dos proyectos de país absolutamente opuestos se disputarán en las urnas, tanto Giustozzi como yo, brindamos nuestro total apoyo a Scioli, en esta gesta que está emprendiendo contra la vuelta del neoliberalismo, así como también a Mariano Cascallares, que seguro hará una excelente gestión en Almirante Brown” .

De este modo, Fabiani desmintió categóricamente los rumores lanzados por algunos medios, en relación a hipotéticos acercamientos del ex intendente Giustozzi hacia el Pro. 

Relacionadas: El massismo de San Luis apoyará a Daniel Scioli

Relacionadas II: "Scioli hizo una acusación muy grave que es la del ajuste y la devaluación y Macri no contestó"