Larroque: "Kicillof viene muy bien y el oficialismo está muy preocupado"

  • Imagen

Larroque: "Kicillof viene muy bien y el oficialismo está muy preocupado"

24 Julio 2019

El secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, ofreció diversas diversas definiciones para pensar la disputa electoral de octubre y señaló sobre el crecimiento del Frente de Todos:  “Axel Kicillof viene muy bien y el oficialismo está muy preocupado”, a su vez explicó que “en el caso de Axel todos los intendentes estuvieron de acuerdo en que era el mejor candidato”. En esta misma, línea, Larroque señaló:  “Tenemos que mejorar la elección que hicimos en 2017. Es una elección muy polarizada”, 

Desde otra perspectiva, Larroque analizó las repercusiones por el cierre de listas: “Se dijo que se le dio muchos lugares a La Cámpora, pero creo que fue acorde al trabajo que hacemos hace 12 años. El lógico que en las tensiones sobre un cierre de listas todos los sectores expresen disconformidades”, explicó. Asimismo, afirmó: “Hay que construir a futuro y no quedarnos con pases de facturas donde todos tuvimos responsabilidades”.

Además, el dirigente popular sostuvo: "La alquimia electoral en el frente es muy positiva. La lección que todos aprendimos fue que la fragmentación benefició al Gobierno y a las políticas que aplica contra la mayoría de la sociedad".

En esta misma sintonía elogió  la labor de la dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini: “Malena se maneja con mucha humildad y predisposición en la campaña, y en lo personal pudimos charlar y saldar varias cuestiones del pasado”.