“La fórmula Fernández-Fernández puede ganar en Córdoba”

  • Imagen

 “La fórmula Fernández-Fernández puede ganar en Córdoba”

06 Junio 2019

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Córdoba Gabriela Estévez analizó el momento económico y social que atraviesa su provincia por los efectos de la crisis. De esta forma, señaló: “hay 140 empresas con procesos de crisis, el sector tambero está en crisis y hay muchas empresas en situación crítica, como lo que pasa en el país”.

En diálogo con El Destape Radio, la legisladora explicó: “Hay muchos dirigentes en Córdoba que ya dijeron que van a trabajar por la fórmula Fernández-Fernández. Sindicalistas, intendentes, muchos”  y subrayó:  “La fórmula Fernández-Fernández puede ganar en Córdoba. Hay muchos arrepentidos de haber votado a Macri. Mucha gente te dice que se equivocó, que creyó en Cambiemos y ya no”.

Además, enfatizó que espera que “Schiaretti no quiera poner obstáculos con una tercera fórmula” y añadio: “En Córdoba no hay espacio para eso. Necesitamos que gane de nuevo el peronismo”. 

En esta misma línea, la dirigente del FpV señaló en Twitter: "En el gobierno de Macri la industria Argentina cumple un año de caída consecutiva. Nada que festejar. Hace falta un Estado que implemente políticas activas y deje de ser un espectador del derrumbe."