fbpx "Hemos logrado la unidad y la aparición de nuevos dirigentes"
Política //// 03.07.2012
"Hemos logrado la unidad y la aparición de nuevos dirigentes"

El presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, participó del acto por la renovación de autoridades del PJ rosarino.
{youtube}hmtlYzihm8w{/youtube}

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hmtlYzihm8w
APU: Se llevó a cabo la renovación de autoridades del PJ local ¿Qué importancia tiene esto para el partido?
AR: Muy importante, hemos logrado un proceso de unidad, la aparición de nuevos dirigentes como Eduardo Toniolli que está     al frente de la departamental Rosario, como el caso de José Luis Freyre al frente del ejecutivo provincial, y todo esto en un marco de fuerte apoyo a la presidenta.
APU: ¿La condición para la unificación era el reconocimiento a la conducción de la presidenta?
AR: Nos parecía que el peronismo tenía que ir hacia un proceso de unidad con un fuerte reconocimiento y apoyo a la presidenta.
APU: En estas nuevas expresiones de juventud usted apoyo la formación de una lista con un fuerte componente de sectores juveniles.
AR: Fue una experiencia  inédita, fue la primera vez que se hizo una lista exclusivamente de jóvenes, de legisladores provinciales y gracias a eso Leandro Busato y Eduardo Toniolli pudieron ser legisladores, llegando con el voto de la gente y legitimados fuertemente. Estamos muy contentos con esa experiencia.
APU:  Esto representa un paso más en la organización del partido, la unificación ¿Se espera en algún momento volver a la gobernación?
AR: Siempre es eso, tratar de construir una alternativa para volver a ser gobierno.