Héctor Recalde: "Macri actúa como un patrón de estancia y no como Presidente"

  • Imagen

Héctor Recalde: "Macri actúa como un patrón de estancia y no como Presidente"

13 Junio 2017

Por Redacción APU

El dirigente peronista y jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, contestó con dureza las declaraciones del presidente Mauricio Macri que lo acusó a él y a un grupo de abogados laboralistas de haber "hecho mucho daño a la Argentina". De esta forma, Recalde salió al cruce de las declaraciones presidenciales y afirmó que "si quiere insultar, que insulte, ensucia su propia investidura presidencial".

Además, consideró que "las de Macri son declaraciones de parte. Es un empresario en la presidencia. Tal vez sea un resentimiento personal porque cuando era presidente del Correo (Argentino), le hice una causa y le ganamos".

Por otro lado, el diputado destacó que el presidente "actúa a veces como un patrón de estancia y no como Presidente", y cuestionó "¿cómo el presidente va a decir que necesitan jueces que los representen? Los jueces no representan a nadie".

Por último, en una entrevista realizada por Radio 10, afirmó que "esto se parece más a un autoritarismo que a un gobierno republicano".