Graves amenazas al ticktocker cordobés Bruno Lonatti

  • Imagen
    Bruno Lonatti
    Bruno Lonatti
AMENAZAS

Graves amenazas al ticktocker cordobés Bruno Lonatti

24 Mayo 2023

Bruno Lonatti, conocido ticktocker cordobés y, además, militante del Partido Comunista recibió mensajes de manera directa en sus redes sociales donde le expresaban "que deje de hablar de Milei", "que conocían su dirección", y le nombraban a dos familiares más de las cuales también tenían información. También le mencionaban lugares que él habitualmente transita, y que "tenemos gente en todo Córdoba". 

"Algo malo te va a pasar", dice en otra línea del mensaje que recibió el martes alrededor de las 19 hs. 

Lonatti realizó la denuncia en la madrugada de este miercoles en la Unidad Judicial Número 15, de la ciudad de Córdoba.  

"Le pido a Javier Milei, le pido al Partido Libertario, en realidad, a todo el espectro político que repudiemos estos hechos, porque profundizar la convivencia democrática depende de todos y todas", expresó Lonatti en un video que subió a su cuenta de Instagram; para en otro momento expresar: "Estoy con bronca, pero también con incertidumbre porque se metieron hasta con mis seres queridos". 

En las últimas horas Diputados como Pablo Carro y Eduardo Fernandez, Gabriela Esteves se solidarizaron con el joven militante y repudiaron los hechos; también se expresaron desde La Campora Córdoba y de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos. 

Lonatti