Gioja: “La gran mayoría del pueblo argentino no la está pasando bien”

  • Imagen

Gioja: “La gran mayoría del pueblo argentino no la está pasando bien”

02 Noviembre 2018

El presidente del Partido Justicialista Nacional y diputado nacional, José Luis Gioja, habló sobre las discusiones internas del peronismo de cara a la conformación de un gran frente de unidad para el 2019. En el marco de una entrevista radial con Radio Caput, trazó un paralelismo entre la situación política de Brasil y la de Argentina. “Macri fue el primer Bolsonaro”, señaló. 

Además, en referencia a la situación social, Gioja sostuvo: “La gran mayoría del pueblo argentino no la está pasando bien” y añadió que este contexto “obliga a la oposición a juntar voluntades y terminar con este amarillismo”.

En esta misma dirección, expresó que a Pichetto y Urtubey no los ve como parte del frente opositor. Sin embargo, aclaró: “Nosotros no vamos a correr a nadie, lo que tenemos que hacer es fijar unas reglas de juego y el que no las acepte va a quedar excluido”.

Por último, el titular del Partido Justicialista Nacional concluyó: “Macri fue el primer Bolsonaro”, en referencia a la coyuntura brasileña, pero añadió que no elimina la posibilidad  “que quiera venir otro a hacerse más el duro”.