Gioja: "La estrategia central de Durán Barba es dividir a la oposición y al peronismo"

  • Imagen

Gioja: "La estrategia central de Durán Barba es dividir a la oposición y al peronismo"

18 Abril 2019

El diputado y presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, habló sobre sobre la crisis que afecta al país y analizó la discusión electoral hacia el interior del peronismo. De esta manera, el referente del justicialismo consideró que la “Argentina está pasando la crisis más profunda de todas” y sostuvo que para la unidad del peronismo “el límite es todo lo que está adentro de la casa de Gobierno y le hace daño al pueblo todos los días”. Además, señaló: “la estrategia central de Durán Barba es dividir a la oposición y al peronismo”.

En el marco de una entrevista radial, el dirigente sanjuanino expresó que “es necesario construir un gran frente opositor con reglas de juego claras”. Asimismo, solicitó agarrarse “de las coincidencias que haya” para “trabajar en la unidad indispensable”

En esta misma línea, se refirió a los cambios en el manejo electoral impulsados por el macrismo: “Son una demostración de debilidad y de miedo”, afirmó y los calificó como “artimañas menores”. A su vez, Gioja señaló: “las denuncias realizadas para que expliquen cómo va a ser el traslado de votos de la mesa a la escuela y de la escuela a los centros de cómputo”. 
Finalmente, concluyó: “estar muy atentos para que se respete la voluntad popular”.