Gioja: "El país está en una situación casi terminal por la acción de un gobierno inútil"

  • Imagen

Gioja: "El país está en una situación casi terminal por la acción de un gobierno inútil"

23 Enero 2019

El dirigente peronista y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue entrevistado por Radio Caput y habló de diversos temas relativos a la actualidad política. En este marco, sostuvo que “un segundo mandato de Macri sería un padecimiento, más que complicado para Argentina. No me lo quiero ni imaginar”.

Además, respaldó el rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como la figura más importante de la oposición y afirmó que tiene “miedo al fraude” en las elecciones presidenciales de este año. “Por supuesto que son capaces. Han hecho cosas peores”, explicó.

En este mismo sentido, el diputado nacional convocó a “laburar en serio para terminar democráticamente con este estado de situación” y “derrotar a esta cosa”.

Asimismo, en relación al armado de un gran frente opositor señaló que “el que no quiera estar es porque se autoexcluye”. Además, sintetizó: “No puede ser que alguien diga ‘yo voy a ser parte si se excluye a tal o cual’. En la unidad todos tenemos que estar”.

 “El país está en una situación casi terminal, y todo esto es por la acción de un gobierno inútil, que no ha sabido resolver ninguno de los problemas de la Argentina, pero sí ha sabido resolver los problemas de los amigos del presidente”, concluyó.