Florencia Saintout: "Espero que Cristina Kirchner sea candidata porque es la que está en condiciones de ganarle a Macri"

  • Imagen

Florencia Saintout: "Espero que Cristina Kirchner sea candidata porque es la que está en condiciones de ganarle a Macri"

19 Febrero 2019

La diputada provincial Florencia Saintout realizó un análisis del armado electoral de cara a las elecciones de este año y dejo varias definiciones. "Me gustaría que Axel Kicillof sea candidato a gobernador, porque tenemos que ganar y no corrernos ni un minuto de proyecto nacional y popular. Hay muchos posibles candidatos, hay varias buenas opciones. Hay que estar unidos para encontrar el mejor", explicó la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la legislatura bonaerense en relación a los comicios en la provincia de Buenos Aires.

Además, sostuvo: "Espero que Cristina Kirchner sea candidata porque es la que está condiciones de ganarle a Macri". En el marco de una entrevista radial con el Destape Radio,  Saintout enfatizó que “lo importante es que Cristina conduzca, el resto después se acomoda”. 

Desde otra perspectiva se refirió al reclamo paritario por parte de los trabajadores de la educación en la provincia de Buenos Aires. ”Toda la comunidad educativa está peleando por empezar el 6 de marzo con salarios dignos”, resaltó.  Finalmente, sintetizo: ”Pedimos la creación de una Bicameral para darle seguimiento a la paritaria docente porque no podemos permitir que sigan perdiendo salario”.