Felipe Solá: “Voy a ser candidato a Presidente”

  • Imagen

Felipe Solá: “Voy a ser candidato a Presidente”

18 Julio 2018

Felipe Solá fue entrevistado en Radio 10 y ratificó su precandidatura presidencial, que sería la primera confirmada de cara a la campaña del 2019.

“Voy a ser candidato a presidente, trabajo para eso. Tengo la experiencia suficiente y sobre todo para las crisis. El próximo gobierno va a heredar una situación inédita, la peor en muchísimos años, después del 2001 y vamos a tener que ponerle mucho coraje y hacer un gran acuerdo para empezar de nuevo”, apuntó.

En ese marco, abogó por lograr una oposición unida en la próxima elección para “construir un proyecto de nación serio y que pueda solucionar los gravísimos problema que tenemos”-

“Sin unidad (del peronismo) no hay posibilidad de sacar el país adelante, sino peligra esta situación porque puede seguir este gobierno 4 años más, lo que sería un problema catastrófico”, expresó-

Y agregó: “Debemos lograr la unidad para terminar la grieta y tener un proyecto que incluya a los 40 millones. Sin unidad, todo va a ser muy difícil”.

En esta línea de argumentación, consideró clave alcanzar una “Gran Paso” dentro del PJ, y llamó a evitar “viejas reyertas y egos”.

“A lo mejor se pretende que haya dos PASO en dos alianzas y eso sería para mí el objetivo que está buscando el gobierno que está queriendo dividir al peronismo”, enfatizó.

En relación a la figura de Cristina Kirchner, otra potencial candidata dentro del peronismo, Solá afirmó: “No tuve contactos con Cristina y no sé qué va a hacer, ni qué piensa”.

En tanto, tampoco se mostró cercano a Sergio Massa, a quien acompañó desde 2015. “El papel de Massa habrá que preguntárselo a él”, dijo.

URL de Video remoto