Felipe Solá: "Si todos vamos a una interna peronista, tenemos chances de ganarle a Cambiemos en 2019"

  • Imagen

Felipe Solá: "Si todos vamos a una interna peronista, tenemos chances de ganarle a Cambiemos en 2019"

25 Abril 2018

El dirigente peronista y legislador del Frente Renovador, Felipe Solá, habló sobre diversos temas de la actualidad política. En el contexto de una entrevista radial se refirió en torno al debate en la cámara de Diputados del Congreso. ”Al Gobierno se le metió por la ventana el tema tarifazo, el oficialismo no tiene excusas para no tratarlo”, sostuvo.

Además, se expresó en relación a la discusión por la unidad del peronismo para el próximo año: ”Si todos vamos a una interna tenemos chances de ganarle a Cambiemos. La gente nos dice ‘dejense de joder y avancen en la unidad´”. Asimismo, advirtió: “Peronista que en 2019 no vaya a la interna le hace el juego al oficialismo”.

Por otro lado, en relación a la intervención del Partido Justicialista ordenada por la jueza Servini de Cubría, el exgobernador de Buenos Aires destacó que “ni Servini sabe lo que hizo al intervenir el PJ”.  A su vez expresó: ”La intervención del PJ dilata la unidad del peronismo porque te toma el centro de comando”.

Finalmente, sobre la posible salida de Monzó como presidente de la Cámara de Diputados, el legislador nacional explicó: "Él fue sorprendido: planteó que no puede seguir así y Macri se lo tiró a la prensa" y agregó que "no lo veo a Monzó sumándose a la interna del peronismo”.