Felipe Solá: “Argentina no soporta seguir con esto después del 10 de diciembre de 2019”

  • Imagen

Felipe Solá: “Argentina no soporta seguir con esto después del 10 de diciembre de 2019”

05 Noviembre 2018

El jefe del bloque de diputados de Red por Argentina y ex gobernadora bonaerense, Felipe Solá, reflexionó sobre la configuración de un gran frente opositor de cara a las elecciones presidenciales del 2019 y enfatizó en la necesidad de una "oposición seria y unida": Además, añadió: "Si no lo conseguimos, habrá que hablar de la incapacidad de los que estamos en política", aseveró.

En el marco de una entrevista radial con FM Futurock, Solá ofreció un análisis de la gestión de Cambiemos y consideró: "el balance es muy malo en estos 4 años".  A su vez, agregó: "Argentina no soporta seguir con esto después del 10 de diciembre de 2019, las mejores predicciones son terribles".

Por otro lado, el legislador peronista hizo alusión a una posible reunión con el ex gobernador boanerense Daniel Scioli y aclaró. “Hay intenciones de que se concrete": En este mismo sentido, explicó: "Me juntaría con Scioli, pero también con Macri" manifestó.

Desde otra perspectiva, Solá cuestionó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por sus declaraciones a favor de lo que ciudadana porte armas. "No es un buen consejo para la Argentina de hoy, Bullrich no dimensiona el efecto de sus palabras", destacó. 

Finalmente, el dirigente peronista anticipó: "Voy a presentar un proyecto de ley para transparentar el financiamiento de las campañas digitales".