De Mendiguren: "La fragmentación de la oposición solo beneficia al actual gobierno"

  • Imagen

De Mendiguren: "La fragmentación de la oposición solo beneficia al actual gobierno"

31 Mayo 2019

Tras conocerse la decisión del Frente Renovador que habilitó a su líder Sergio Massa a entablar conversaciones con el kirchnerismo, se conocieron declaraciones de los legisladores del Frente Renovador Cecilia Moreau y José Ignacio de Mendiguren analizando el panorama político. “No hay más variante que ponerse en frente de este Gobierno y construir una mayoría que termine con Macri y con Vidal”, reflexionó Moreau.

En el marco de una entrevista con El Destape, la legisladora sostuvo que lo ve Massa “en una PASO con Alberto Fernández y Daniel Scioli” y añadió: “Si él quiere, puede competir como candidato de nuestro espacio”, agregó.

En esta misma línea, la dirigente renovadora destacó: “Sergio Massa podrá tener defectos pero le pone mucha convicción y vocación a lo que hace"

Además, afirmó: “Massa también dijo que no le busquemos trabajo, que no necesita una candidatura. Hace 2 años que no ocupa ningún cargo y eso no lo alejó de la gente”. Por su parte, de Mendiguren coincidió con su compañera de bloque y sostuvo que imagina a Massa “compitiendo en unas PASO con Alberto Fernández y Daniel Scioli”.

Además, relató: “Sergio Massa primero escuchó a referentes de todo el país y se le dio por unanimidad un poder para que negocie de aquí en más la posición del Frente Renovador”.

Finalmente, concluyó: “el principal enemigo es el modelo económico y el cambio se hace con mayorías” y sintetizó:  “no se puede continuar con este modelo económico. La fragmentación de la oposición solo beneficia al actual gobierno”.