"Daniel Angelici es como un hermano"

  • Imagen

"Daniel Angelici es como un hermano"

11 Octubre 2016

Por Redacción APU

El ministro de Justicia y Seguridad porteño y ex procurador general de la Ciudad, Martín Ocampo, salió en defensa del presidente de Boca, Daniel “Tano” Angelici, acusado por la dirigente del Cambiemos Elisa Carrió de ser un “operador judicial en Comodoro Py”.

Ocampo relativizó las denuncias y afirmó que el presidente de Boca "es un ciudadano como cualquier otro" y reconoció que lo conoce “de siempre, es como un hermano y rescato su amistad.”

El dirigente macrista afirmó que la denuncia realizada por Carrió es una "maniobra judicial con fines políticos". Al mismo tiempo que recordó que "en la testimonial Carrió dice que considera que no es delito reunirse con jueces, en ningún momento señala para quién trafica influencias, ni si hubo pago de dinero."

"¿Está prohibido juntarse con la gente, tener amigos?", agregó el ex jefe de los fiscales de la Justicia de la Ciudad. 

Por otro lado, el funcionario también se refirió al caso de Iván y Ezequiel, los dos jóvenes de “La Garganta Poderosa” que sufrieron torturas y amenazas de muerte por parte de efectivos de Prefectura y condenó el hecho de violencia policial. "Ninguna situación de ese estilo es tolerable, son cosas que hay que desterrar definitivamente", agregó Ocampo.