Cristina se reunió con Ferraresi y Secco: "Unidad con convicciones"

  • Imagen

Cristina se reunió con Ferraresi y Secco: "Unidad con convicciones"

19 Mayo 2017

"Cristina Kirchner tendrá un mayor protagonismo y será contundente su participación en la construcción de un espacio que nos permita poner un freno al presidente (Mauricio) Macri", aseguró el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, luego de la reunión que mantuvieron él y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, con la ex presidente de la Nación. 

El encuentro tuvo lugar después de una controversia en el peronismo bonaerense por un encuentro realizado en el centro Caras y Caretas. En esa oportunidad, un grupo de intendentes se retiró de un acto enojado por la presencia de Gabriel Mariotto, Luis D´Elía y Martín Sabbatella. 

Más allá de ese incidente, en el Frente para la Victoria se insiste con la idea de una lista de unidad para las próximas elecciones. “Cristina va a tener un rol muy importante, protagónico, en la construcción del peronismo. Va a ser ordenadora”, insistió Ferraresi. Todavía no se sabe qué pasará con Florencio Randazzo, quien propone unas PASO. 

Además, el jefe comunal de Avellaneda se refirió a la unidad del espacio: “Hay que lograr una unidad con convicciones fuertes basadas en un proyecto programático”, dijo. En esa misma línea se había manifestado Mario Secco, de Ensenada. "El vamos a volver no es para cualquiera, es para los que tengan convicciones", aclaró. 

Por último, Ferraresi analizó: “Ahora nos estamos reagrupando en función de una idea programática porque al Congreso o al Parlamento bonaerense no puede ir cualquier libre pensador que después termine traicionando a la gente y ayudando al Gobierno”.