Crisis económica: "El timbreo fue espontáneo y los vecinos expresan angustia"

  • Imagen

Crisis económica: "El timbreo fue espontáneo y los vecinos expresan angustia"

21 Mayo 2018

El efecto de la crisis cambiaria, la escalada de dólar y los aumentos en servicios y productos impactaron en las últimas semanas en el humor social. Lo reconoció el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, quien tras visitas de dirigentes macristas a vecinos aseguró: "El timbreo fue completamente espontáneo y los vecinos expresan angustia, pero todos sabiendo que el facilismo no va y esto es un esfuerzo compartido". 

Además, Salvador hizo alusión a la polémica autocrítica del presidente Mauricio Macri por establecer metas "demasiado optimistas" desde el Poder Ejecutivo. Según el dirigente provincial "todos tenemos más expectativas: a pesar que sabemos que los cambios demoran, nuestra autocrítica es que queríamos que las cosas avanzaran más rápido".

Por otro lado, el integrante del radicalismo se refirió a la incorporación de la UCR en la mesa chica del Gobierno. "Hay opiniones pero también hay centralidad y lo que se decide es lo que dice el gobierno y acompañamos", reflexionó.