Arslanian: “A Cristina hasta le rompieron las paredes de la casa”

  • Imagen

Arslanian: “A Cristina hasta le rompieron las paredes de la casa”

05 Octubre 2018

El exministro de Justicia, León Arslanian, habló con el El Destape Radio y cuestionó los allanamientos y la situación judicial que atraviesa la expresidenta y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, Arslanian sostuvo que "el derecho de Cristina de mantenerse en libertad durante el proceso judicial se mantiene incólume”, ya que “no existe de parte de ella posibilidad alguna de que se fugue, y menos de que vaya a perjudicar algún tipo de prueba que la pueda perjudicar”.

Además, cuestionó las irregularidades en los allanamientos ordenados por el juez oficialista Claudio Bonadio en sus viviendas. “Hasta le rompieron las paredes de la casa para ver si encontraban algo”, señaló.

Según detalló el jurista “es muy malo que, en una investigación que involucra a ex funcionarios, se apliquen nuevos criterios”, y señaló que “hay que atenerse a la ley”.

“Esto es la mirada jurídica, que ha empezado a desvirtuarse con motivo de la famosa causa de los cuadernos de Centeno, donde hay efectivamente una serie de personas que están en prisión preventiva”, las cuales “no se justifican”, concluyó.