fbpx Alberto Fernández recibe a la cúpula de la Iglesia y se reúne con empresarios | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 18.12.2019
Alberto Fernández recibe a la cúpula de la Iglesia y se reúne con empresarios

Además de los miembros de la mesa ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, el Presidente se verá con los principales hombres de negocios del país.

El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a los miembros de la mesa ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina y, además, tiene previsto participar en la Asamblea Anual de la Asociación Empresaria Argentina.

El jefe de Estado recibirá a las 11.30 en su despacho de la Casa de Gobierno a miembros de la Conferencia Episcopal con el propósito de analizar temas pastorales y de la actualidad nacional.

Asistirán al encuentro el presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro; el vicepresidente 1°, cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires; el vicepresidente 2°: monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja; el secretario General: monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús. 

La agenda del Presidente continúa a las 13 en el hotel Four Seasons, en el barrio porteño de Retiro, con su participación en la Asamblea Anual de la Asociación de Empresas Argentinas (AEA), una de las principales entidades del sector privado en la que participan los propietarios y CEOs de las firmas más importantes del país.

En ese marco, el presidente Fernández se verá con los principales hombres de negocios del país, entre ellos Luis Pagani (Arcor), Héctor Magnetto (Clarín), Paolo Rocca (Techint), Alejandro Bulgheroni (PAE), Alberto Coto (Supermercados Coto), Luis Pérez Companc (Pérez Companc) y Martín Migoya (Globant), entre otros.