fbpx Accastello: "No voy a ir con de la Sota"
Política //// 13.05.2010
Accastello: "No voy a ir con de la Sota"


Villa María, Córdoba  (Agencia Paco Urondo) "Terminantemente, no voy a ir con (el ex gobernador, José Manuel) de la Sota", aseguró ayer el intendente Eduardo Accastello, según consignó la agencia NeoPress.
El mandatario se refería a la fórmula para las elecciones 2011 en la provincia de Córdoba.
"Una de las razones por las que hacemos este acto es porque queremos como sector tener nuestra fuerza propia", manifestó el jefe del Ejecutivo en relación al cónclave del Frente para la Victoria en Córdoba, que contará con la presencia de Néstor Kirchner el jueves próximo.

Accastello dijo que la visita del ex presidente "va a permitir estructurar la fuerza política de cara a 2011".
"Sacamos el diez por ciento de los votos, en uno de los peores momentos del kirchnerismo, el 28 de junio de 2009, pero a Kirchner hoy las encuestas le dan en Córdoba capital el 18%, y en el interior el 23%", remarcó.
En tal sentido, el intendente villamariense aseguró que el presidente del PJ quiere tener representación propia en Córdoba.
Asumiendo ese rol, descartó ir con De la Sota el año próximo.
"No hay muchas fuerzas políticas que realicen actos multitudinarios sin comida, ni choripán. Esto es una virtud que se está dando a partir de que el proyecto nacional y popular está calando hondo en mucha gente del trabajo, la educación y la cultura", manifestó.
En relación con las figuras que asistirán este jueves al complejo Forja, mencionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli y su par entrerriano, Sergio Urribarri, además de los titulares de la CGT y CTA, Hugo Moyano y Hugo Yasky, respectivamente.
ANADig, fuente El Diario del Centro del Pais, foto El Diario, link a la nota original http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=24468. Publicado en PJ Digital Villa María (Agencia Paco Urondo)