Humor: Defensa de Héctor Magnetto

Humor: Defensa de Héctor Magnetto

09 Noviembre 2011

Vi el segundo capítulo de "El Pacto" con mi amigo y colega Héctor Magneto. Sí, con el CEO del Grupo Clarín, el medio más importante de habla hispana. Estamos profundamente doloridos, indignados y enojados por ver cómo se puede manipular la ideología de la ciudadanía en contra de un hombre de bien, un hombre de la democracia, de un informador.

No es casualidad que estos programas utilizados para ensuciar la dignidad de un hombre de la libertad como lo es Héctor estén todos bajo el auspicio del gobierno nacional. Otra sucia opereta "K". ¿Debemos tolerarla porque el Gobierno fue votado por el 54%?

Como ya lo dijo mi amiga y colega Beatriz Sarlo: los actores estan siendo apretados por "la viuda" y sus secuaces para realizar estas series que poco tienen que ver con el arte.

En el grupo Clarin en cambio, se les da a los actores mejores condiciones de trabajo y la mejor calidad de contenidos, comprometidos con la realidad de las personas.

El claro ejemplo son los programas de cultura como Gasoleros, Campeones o Los únicos, por citar tres series. Y qué decir de ShowMatch, donde podemos aprender y disfrutar de bailes de todo el mundo, y donde no se discrimina a nadie, porque las simpáticas burlas refieren por igual a un ciego, una ciega, un anciano, un enfermo de SIDA, una enana, una persona sospechada de tener intervención en la época del 76, en esa guerra que nos dolió (y sigue haciéndolo) a todos los argentinos.

La operación del gobierno utilizando "El Pacto" tiene un fin obvio: demonizar a Héctor Magneto, para quedarse con Papel Prensa. Ellos saben que el que controla el papel controla la información y de ese modo quieren dominar el pensamiento de la sociedad. En definitiva, sueñan con  perpetuarse en el poder.

Por suerte hoy Papel Prensa está en manos de dos grupos independientes, Clarín y La Nación, quienes tienen una larga trayectoria en informar sobre la realidad sin importar a quién o a qué hay que denunciar. ¿Usted, lector, a quién le daría para que se ocupe de la salud de sus hijos? ¿A un empleado público o a un médico con experiencia? Tan sencillo es. Esperemos que no avance el pacto k para quedarse con todo.