Pignanelli: “Hay que hacer una unidad del peronismo hasta que duela”

  • Imagen

Pignanelli: “Hay que hacer una unidad del peronismo hasta que duela”

19 Septiembre 2018

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, fue categórico al momento de definir la situación social que vive el país. “Esta es la peor crisis de la historia después de lo que pasó en el 2001, porque dolarizaron la canasta familiar”, señaló el dirigente sindical en una entrevista radial.

Además, Pignanelli hizo alusión a la medida de fuerza convocada por la CGT para la próxima semana y sostuvo que el paro del 25 de septiembre “va a ser contundente”. Por otro lado, revindicó la gestión del kirchnerismo y señaló que “los trabajadores estaban mejor con Cristina Kirchner”.

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Pignanelli enfatizó que “Cristina Kirchner se llevaba mal con los dirigentes, pero trató bien a los trabajadores y a los más humildes.”

Desde otra perspectiva, advirtió que “hay que hacer una unidad del peronismo hasta que duela”. Finalmente, concluyó: “Necesitamos encontrar la unidad en la acción de la CGT, vienen tiempos difíciles”.