Lanús: brindis de fin de año

  • Imagen

Lanús: brindis de fin de año

22 Diciembre 2015

Hasta allí se trasladaron cientos de compañeros militantes, Concejales, diputados, dirigentes políticos, sociales y sindicales, ex funcionarios municipales, provinciales  y nacionales,  que forman parte de este gran movimiento y proyecto nacional peronista.

El único orador de la noche fue Díaz Díaz Pérez quien entre otros conceptos expresados dijo: "A ningunos de nosotros hoy aqui presentes y a los millones que votaron en la provincia de Buenos Aires y toda la República Argentina nos gusto el resultado de las últimas elecciones. Con esa misma convicción peronista  que votamos tenemeos que unirnos para ser custodios de los derechos conquistados a lo largo de estos doce años. Esa unidad nos llevará a recuperar los gobiernos municipales, provinciales y la presidencia de la nación". Para continuar con, "La medidas anunciadas por el Presidente Macri puso al descubierto una vez más que no defenderá los intereses del pueblo. La devaluación impuesta ya nos quintó la mitad de nuestros sueldos y   su gabinete de empresarios sabemos a quienen defenderán y no serán a los trabajadores presisamente. Hace pocas horas en la cumbre del Mercosur nos hizo pasar verguenza internacional entrometiéndose en desiciones políticas internas del país hermano venezolano. También quiere  gobernar por decreto obviando al congreso nacional, como lo intenta al nombrar a dos jueces de la Corte Suprema de Justicia

En Lanús, a su amigo personal Néstor Grindetti, le hemos dejado un Municipio ordenado, desendeudado y con 250 millones de pesos en el banco, para pagar sueldos, aguinaldo, proveedores, recolección de basura, luminarias y todo lo que la comuna necesite. Un municipio equipado con máquinas y herramientas de porte y un parque automotor totalmente renovado. Digo esto porque al igual que el gobierno nacional y provincial, le gusta declarar la emergencia en todo, lo que los habilita a contratar y gastar sin pasar el el Concejo deliberante. Pero nosotros igualmente vamos a ser guardianes de este pueblo lanusense que por tres veces dió su voto a Daniel Scioli dándole el triunfo en el distrito y que ya está viendo que las decisiones de quienes gobiernan hoy no van en dirección de los inetrese de los que menos tienen"

Por último, Díaz Pérez convocó  a "seguir trabajando por los derechos adquiridos y por más conquistas, transitando el camino de la unidad peronista, que será sin lugar a dudas,  el camino del regreso al poder".

Asistieron también, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo, Héctor Montero y  Jorge García, el secretario de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Francisco Malvaso, la Secretaria del Sindicato de Empleados Municipales, Susana Chazarreta, como así también los diputados provinciales MC Laura Berardo e Ismaél Alé, dirigentes de los espacios y / o partidos políticos Kolina, Nuevo Encuentro, Raíz Social, Socialista, ex funcionarios del Ejecutivo Municipal, referentes sociales, representantes gremiales, secretarios generales de Unidades Básicas y fundamentalmente cientos de militantes de Lanús toda.

Más info: Daniel Lancellotti 156-373-8617