Acto/Fiesta para recaudar fondos para familias de la Masacre de Curuguaty

  • Imagen
  • Imagen

Acto/Fiesta para recaudar fondos para familias de la Masacre de Curuguaty

03 Diciembre 2013

Comunicado de prensa

El próximo viernes 6 de diciembre de 2013 realizaremos un evento denominado “Sale o sale: fiesta latinoamericana” a las 22 hs en el Deportivo Paraguayo, Piedras 1676. En la fiesta participarán numerosos artistas, se ofrecerán comidas típicas y esperamos amanecer bailando. Todo lo recaudado será destinado a la Articulación Curuguaty, red que lleva acabo la asistencia a los familiares de las víctimas y campesinos/as presos políticos por la masacre ocurrida en Paraguay el 15 de junio de 2012.

El evento está pensando como una manifestación artística de reivindicación de la alegría, pero tiene una finalidad solidaria para una causa urgente. Por eso necesitamos la colaboración de todos y todas.

El bono contribución cuesta $20. Anticipadas en venta en: “Gira la Jirafa”, Panamá 937, Horarios de atención: mañana de 11 a 13 y por la tarde de 17 a 20. Tel 48614963.

Ese mismo día, 6 de diciembre, en el mismo lugar, a las 19 hs se proyectarán audiovisuales sobre: “La problemática de la tierra en Paraguay: el caso Curuguaty”, evento organizado por varias organizaciones migrantes en un ciclo de cine debate denominado “Latinoamérica sin fronteras”.

Esperamos contar con la presencia de todos/as.

Movimiento 138. Colectivo de resistencia cultural.