fbpx "Motokeros Trabajadores Argentinos": celebra el día del mensajero
Más información //// 18.12.2015
"Motokeros Trabajadores Argentinos": celebra el día del mensajero

Cada 20 de diciembre, los motoqueros celebran el día del mensajero en recuerdo de los acontecimientos que tuvieron lugar el 20 de diciembre de 2001. 

Por Rodrigo Lugones
La agrupación Motokeros Trabajadores Argentinos, que nuclea a los trabajadores mensajeros y deliverys de Argentina, celebra esta tarde el día del mensajero en homenaje a Gastón Rivas y a los asesinados el 20 de Diciembre de 2001 (declarado por ellos como día del mensajero).
Este viernes 18 de diciembre a las 18 en Tacuarí y Av. De Mayo, con bandas en vivo y música, tocarán Fleteros Rock, Sr. Doman y Vikingos.
Bajo la consigna “Desde la resistencia a la victoria”, uno de los sectores más castigados  por el neoliberalismo, se plantea recordar a los caídos por la represión en la rebelión popular del 2001 y defender los logros de los últimos 12 años de kirchnerismo.
Si bien el sector no se vio plenamente alcanzado por los beneficios sociales que se produjeron en la última década, su referente, Mariano Robles: “Siempre fuimos por la profundización, y sabemos que sólo bajo un proyecto nacional y popular vamos a ser incluidos los motoqueros de argentina”.