Radio con vos
Matías Muraca: “Estamos recuperando el Partido Intransigente en la Ciudad”
En diálogo con “Más o menos bien”, el flamante secretario del PI porteño analizó la actualidad.
Guido Zatloukal: “Las criptomonedas son perfectamente rastreables”
En diálogo con “Más o menos bien”, Zatloukal explicó el funcionamiento de las criptomonedas.
Sergio Pujol: “Los Redondos crearon un puente entre los universitarios y la juventud del Gran Buenos Aires”
En diálogo con “Más o menos bien”, Pujol reflexionó sobre las singularidades del fenómeno.
Demetrio Iramain: “No se puede militar sin esperanza, y esa esperanza es Axel Kicillof”
En diálogo con “Más o menos bien”, el poeta y militante analizó la actualidad del país.
Lucas Schaerer: “El Papa no va a venir en noviembre”
En diálogo con “Más o menos bien”, el periodista desmintió versiones oficialistas en torno al Papa.
Francisco Longa presenta su libro “Historia del Movimiento Piquetero”
En diálogo con “Más o menos bien”, Francisco Longa presentó su libro sobre el movimiento piquetero.
Patti Smith y las escritoras argentinas
La columna cultural de APU en “Más o menos bien” (sábados de 18 a 20 h por Radio con vos), fue sobre la “Madrina del punk” y su vínculo literario con...
Aldo Duzdevich: “El peronismo tiene que resolver si Cristina lo va dejar crecer a Kicillof”
En diálogo con “Más o menos bien”, el escritor Aldo Duzdevich reflexionó sobre la actualidad.
“Hay que decir que no, cuanto más tiempo están encerrados con un dispositivo tecnológico, esa es la pauta de alarma”
En diálogo con “Más o menos bien”, Paula Camjayi, Julieta Landa y Mónica Lucentini reflexionaron sobre los tiempos de secuestro digital.
Juan Marino: “Lo de Javier Milei, Donald Trump y Peter Thiel es tecnofascismo”
En diálogo con “Más o menos bien”, Juan Marino analizó la inserción internacional de Javier Milei.
Julio Piumato: "Nadie enfrentó este gobierno como el Movimiento Obrero”
En diálogo con “Más o menos bien”, el secretario de la UEJN analizó la actualidad nacional.
Abel Furlán: “No quiero hablar de candidaturas, pero está claro que Kicillof es el primero en las encuestas”
En diálogo con “Más o menos bien”, el secretario de la UOM analizó la actualidad del país.