fbpx Pepsico | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Pepsico
16.06.2020

La cooperación oficial suiza, en retirada progresiva de América Latina, aumentará su presupuesto para proyectos ejecutados por privados. En tanto, asoma el problema urgente de las enormes deudas públicas de los países más empobrecidos con bancos helvéticos. ONGs reclaman publicidad en datos y modalidades de préstamo y mesas de discusión para negociar condonaciones.

24.08.2017

La candidata al Senado por Unidad Ciudadana recibió a las trabajadoras de Pepsico en el Instituto Patria. Mantienen un plan de lucha para lograr la reincorporación de los 600 trabajadores despedidos; quienes además fueron brutalmente reprimidos en la planta de Florida.

13.07.2017

Las trabajadoras de PepsiCo le enviaron una carta a la Gobernadora María Eugenia Vidal. "Cuando decimos NI UNA MENOS es contra los femicidios y también contra todo tipo de violencia hacia las mujeres", aseguraron. 

13.07.2017

La central obrera emitió un comunicado responsabilizando al Gobierno por el accionar violento de las fuerzas de seguridad.

06.07.2017

El conflicto por los más de 600 trabajadores echados por la multinacional continúa sin encontrar una solución. Hoy los empleados que perdieron su fuente laboral cortaron la Panamericana para visibilizar su reclamo.

05.07.2017

Los trabajadores continúan luchando para mantener las fuentes laborales. Concretaron un fallido encuentro con representantes del Ministerio de Trabajo.

04.07.2017

Esta mañana cortaron la Avenida 9 de julio, en reclamo de sus puestos de trabajo. Para las 13 horas está prevista la realización de una audiencia pública en el Congreso de la Nación.

30.06.2017

Así lo afirmó un comunicado publicado por los trabajadores que perdieron su fuente laboral dentro de la multinacional.

21.06.2017

Según denunciaron los trabajadores, se enteraron de la triste noticia por un cartel que la empresa multinacional pegó en la puerta de la fábrica. Llaman a la solidarizarse a organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y sociales.