fbpx Navidad | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Navidad
24.12.2021

El ex líder de Montoneros reflexionó sobre el 25 de diciembre: "Hoy no se crea trabajo digno con el ejemplo de Jesús en la carpintería, sino que se reparten mendrugos para ollas populares en sintonía con la falsa Navidad de Papá Noel". 

31.07.2021

La serie documental regresó con otros cuatro clásicos de la historia del cine: Volver al futuro, Mujer bonita, Jurassic Park y Forrest Gump. Una producción donde las películas son las protagonistas. Netflix y la fórmula inagotable de la nostalgia.

26.12.2020

Las películas de navidad deberían tener un apartado en el buscador de Netflix y de Amazon durante todo el año. Un género imposible de describir y catalogar por separado. Ese que forma parte de una tradición que, a muchos, nos acompañó gran parte de nuestra infancia y adolescencia, y a la que seguimos apelando mucho tiempo después. La televisión del clímax importado, de la navidad que tomamos prestada de otro continente, pero que se grabó para siempre en nuestro subconsciente.

13.12.2019

Tras encuentro entre las partes, adelantaron que conformarán una "mesa técnica" que analice la conformación de los precios.

28.11.2019

El costo de las fiestas de fin de año no escapa al desastre económico macrista y tendrá un fuerte impacto en el bolsillo: en promedio, la canasta navideña aumentó 56,39%, pero en algunos casos hasta casi cuadruplica la inflación anual.

30.12.2018

"El 2018 fue un año determinante para el pueblo palestino, principalmente porque se dio un reconocimiento unilateral, aunque ilegitimo, al nombrar a Jerusalén capital del Estado de Israel con el aval de los Estados Unidos de Norteamérica". Por Nadia Mayorquín.

04.12.2018

Un asado de fin de año para seis personas con postre y picada costará $3.240, mientras que en 2017 el valor era de $2.176. La mesa de dulces (que tiene champagne, sidra y pan dulce) aumentó 78%.

27.12.2016

"Se inauguró un parque navideño, con gnomos, duendes, muffins, Papá Noel, renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas emociones”. ¿Dónde estamos?, a qué lugar se refiere esta escena, no es Nueva York ni Miami, una imagen folclórica si estás en Estados Unidos. Sin embargo; la escena transcurre en la Capital Federal de la República Argentina.