fbpx Luis Almagro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Luis Almagro
05.09.2021

Así habría resumido el medio cómo reflejaron la campaña en estas semanas. Desde la frase de Tolosa Paz, pasando por la nada improvisada explicación de Vidal, hasta las nuevas aventuras de Milei y mucho más, de la mano de Groncho Mars

16.05.2021

Así, Mauricio, habría explicado por qué se colocó la monodosis de Johnson en EEUU. La gira de Alberto, Leuco y otra frase incomprendida, Melconian que no sabemos si habla de timba o economía y más, de la mano de Groncho Mars

21.02.2021

Eso pareciera esperar Casación al darle la investigación de las escuchas ilegales. Cómo sigue esta causa, las repercusiones de la muerte de Menem, los sueños de Fernández Díaz con Cristina y más, de la mano de Groncho Mars

22.01.2021

El funcionario es un actor relevante en la discusión sobre la hidrovía del Río Paraná, que incluye una pulseada entre el Estado nacional y las multinacionales exportadores. 

08.11.2020

Esto es lo que esconderían las declaraciones de Domingo Cavallo sobre las medidas de Guzmán y la movida del dólar. Además, los nuevos dichos de Carrió y Macri, la decisión de la Corte Suprema y las votaciones en EEUU pasan por la mirada de Groncho Mars.

31.01.2020

Para el diplomático argentino, el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, publicitado como un logro histórico por el macrismo, fue producto del secretismo y debe ser revisado. Las expectativas en torno a que el gobierno de Alberto Fernández pueda recuperar criterios de soberanía nacional e integración regional. Entrevista.

12.09.2017

La Procuradora General fue recibida por el titular del organismo internacional, Luis Almagro, en el marco de una reunión para “reforzar los vínculos estratégicos del Ministerio Público Fiscal con la OEA”.

29.07.2017

Este domingo 30 el pueblo venezolano votará para su Asamblea Nacional Constituyente. Mientras en las calles los obreros cantan el nombre del comandante Chávez, los medios masivos sólo reflejan los movimientos golpistas disfrazados de indignación ciudadana.