fbpx Lucía Portos | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Lucía Portos
28.02.2020

AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Lucía Portos, subsecretaría de Política de Género y Diversidad Sexual, para refexionar sobre la situación en la provincia de Buenos Aires. Herencia de Vidal y nueva etapa. 

03.12.2018

APU entrevistó a Ana Oberlín, abogada especializada en género, derechos humanos y derecho penal. Además, se desempeña en el Ministerio Público Fiscal de Rosario, Santa Fe. Su visión sobre el fallo en el caso de Lucía Pérez.  

23.10.2018

La diputada provincial y consejera de la Magistratura visitó APUTV y habló sobre la situación del poder judicial de la provincia de Buenos Aires. “La gobernadora hizo un recorte fabuloso  y tenemos una situación muy grave en términos salariales, edilicios y de mantenimiento”, afirmó. [VER VIDEO]
 

04.03.2018

Fueron los ejes del segundo panel del Encuentro nacional de trabajadores y trabajadoras judiciales. Se debatió sobre la influencia de los medios de comunicación en el funcionamiento del Poder Judicial y en la repercusión de sus sentencias.

26.10.2016

La diputada bonaerense kirchnerista Lucía Portos se refirió a la decisión de la gobernadora, que anuló una resolución de su propia ministra de Salud. 

16.08.2016

El encuentro nacional de debate e intercambio de la Ley  Laboral para Personas Travestis y Transexuales fue organizada por la diputada provincial Karina Nazabal (FpV), junto a organizaciones del Colectivo LGBTI.

20.04.2016

Diputados bonaerenses del bloque Frente para la Victoria manifestaron su decisión de garantizar la implementación de la Ley 14735 de Boleto Especial Educativo de carácter gratuito para todos los estudiantes de la provincia.

10.07.2015

Miles de personas participaron de un encuentro para apoyar a Gustavo Menéndez, que enfrenta al Vasco en las PASO del FPV de Merlo. Participaron referentes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones kirchneristas.  

08.07.2015

El Concejo Deliberante local aprobó la ordenanza promovida por el intendente massista, Joaquín De la Torre, que prevé la puesta en marcha de esta fuerza de seguridad.