fbpx Isauro Arancibia | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Isauro Arancibia
30.09.2019

La UTE se solidarizó con la comunidad del instituto educativo ante un nuevo ataque del gobierno de Larreta que intenta imponer un interventor externo en el Centro Educativo.

22.08.2019

Será presentado por la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Participarán de la misma alumnos de la Escuela, Nieves Kanje (miembro de la Cátedra Libre de DDHH) y su autora. Será este viernes 23 de agosto a las 19:00h. en el aula 129 de la Facultad, sede Puan.

16.02.2018

La directora Susana Reyes publicó en las redes sociales un texto donde reflexiona sobre la situación actual de la institución: "Este hermoso proyecto que alberga 300 estudiantes en tres niveles educativos, con formación para el trabajo, emprendimientos productivos y talleres de arte parece que está destinado a pelear siempre por su espacio físico, por su edificio".

17.07.2017

La directora de la Escuela Isauro Arancibia, Susana Reyes, dialogó con AGENCIA PACO URONDO TV sobre las amenazas que recibió el Centro de Integración Social (CIS) “Milagro Sala” y la situación de vulnerabilidad que atraviesan los jóvenes.

14.10.2016

La orden la dio el ministro de Educación, Esteban Bullrich. Se retiraron los retratos de Isauro Arancibia, Marina Vilte y Graciela Lotufo.

15.09.2016

Los trabajadores del Centro Educativo denuncian que “en lo que va del año hemos sufrido 3 robos durante los fines de semana, que denotan una planificación y una intencionalidad de producir alto daño al proyecto”.

08.09.2016

Entrevista a la directora de la Escuela Isauro Arancibia, Susana Reyes. Denuncia que el Gobierno de la Ciudad retomó la idea de tirar abajo el edificio para facilitar el trazado del Metrobús. Carlos Regazzoni, quien era Subsecretario de Educación y hoy es titular del PAMI, firmó en el libro de actas que la escuela no se iba a demoler".

13.07.2016

Así lo denuncian sus trabajadores. “Robaron dentro del jardín maternal que funciona en la escuela y se llevaron las maquinarias del emprendimiento gastronómico llevado adelante por los pibes del Isauro”.