fbpx INTI | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
INTI
29.09.2020

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación se refirió al rol del cooperativismo en la economía argentina, los problemas y desafíos que enfrenta y el lugar que ocupa en la agenda del nuevo gobierno del Frente de Todos. Perfil y tareas del INAES, organismo bajo su órbita.

21.08.2020

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas que el sociólogo Julián Bilmes realizó a funcionarios y personalidades del ciclo kirchnerista (y/o del actual gobierno “frentetodista”). El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo nacional. En esta segunda entrega: Enrique Martínez, ex presidente del INTI entre 2002 y 2011. 

14.09.2019

Matías Parra es técnico electrónico y ex trabajador del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. De visita en DEL OTRO LADO habló de los despidos en el organismo y de las condiciones laborales en el sector de ciencia y técnica durante el macrismo. Sus principales definiciones y video completo de la entrevista. 

20.02.2018

En un encuentro con los trabajadores y los gremios, los funcionarios sólo plantearon que se levante el paro y el acampe sin reincorporar a los cesanteados. Los empleados prometieron redoblar las protestas que ya llevan 25 días.

31.01.2018

El ex titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Enrique Martínez, se refirió a la compleja situación que vive el organismo jaqueado por el ajuste de presupuesto y la cesantías de empleados. “La concentración productiva es una tendencia mundial que en la Argentina no se frenó y este gobierno lo está agudizando salvajemente”.

29.01.2018

En el marco del ajuste impulsado por el Poder Ejecutivo en la planta del Estado, los empleados del organismo se encuentra protestando en el cruce de General Paz y Constituyentes.

26.01.2018

La medida se debe a que las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología e Industria, enviarán 250 telegramas de despido en los próximos días. Desde ATE exigen la lista de damnificados.