Axel Kicillof
Demetrio Iramain: “No se puede militar sin esperanza, y esa esperanza es Axel Kicillof”
En diálogo con “Más o menos bien”, el poeta y militante analizó la actualidad del país.
Aldo Duzdevich: “El peronismo tiene que resolver si Cristina lo va dejar crecer a Kicillof”
En diálogo con “Más o menos bien”, el escritor Aldo Duzdevich reflexionó sobre la actualidad.
Elecciones 2027: ¿Y si los votos de Javier Milei se están yendo a Axel Kicillof?
Una simple hipótesis de cara al largo camino electoral del año que viene.
Abel Furlán: “No quiero hablar de candidaturas, pero está claro que Kicillof es el primero en las encuestas”
En diálogo con “Más o menos bien”, el secretario de la UOM analizó la actualidad del país.
Juan Manuel Ottaviano: “Estamos entrando en un estado de anomia en perjuicio de los trabajadores”
En diálogo con “Más o menos bien”, el abogado laboralista analizó el panorama actual del trabajo.
Claudia Lázzaro: "Trabajo definió discutir un modelo industrial entre sindicatos, estado y empresarios"
En diálogo con “Más o menos bien”, Claudia Lázzaro analizó la actualidad del trabajo.
Comunicado oficial del Movimiento Evita: "Es con Axel"
La organización expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Axel Kicillof.
Juan Cabandié: “Necesitamos más de Manual de conducción política y un poquito menos de Gramsci y Laclau”
En diálogo con “Más o menos bien”, el dirigente peronista analizó la actualidad de la política.
Berenice Iañez: “Se puede ganar la Ciudad”
En diálogo con “Más o menos bien”, Berenice Iañez analizó la actualidad política porteña.
Santiago Fidanza: "Tenemos que hacer prevalecer un sistema de valores a parte de una propuesta política”
En diálogo con “Más o menos bien”, el presidente del PJ de San Miguel analizó la situación actual.
Guillermo Moreno: "La economía de Milei es un asco, nunca estuvimos tan mal"
En diálogo con “Más o menos bien”, el ex funcionario analizó la actualidad de la economía.
Walter Correa: “De moderna no tiene la 'modernización laboral' que propone el gobierno"
El ministro Walter Correa analizó la reforma laboral libertaria.