fbpx Amazon Prime | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Amazon Prime
23.01.2021

La serie sigue a un grupo de conspiranoicos fanáticos de un cómic que, según ellos, había anticipado muchos de los virus, pandemias y enfermedades que surgieron en los últimos años. Con la aparición de una secuela, distintos grupos buscarán hacerse con el cómic, ya sea para tratar de salvar el mundo o para asegurarse que sus planes se mantengan en secreto.

09.01.2021

Un nuevo año comienza y, con él, un nuevo calendario de estrenos asoma. Saliendo de un año tan particular como fue el 2020, el 2021 tendrá series nuevas y algunas que debían estrenarse el año pasado y fueron retrasadas debido a la pandemia.

10.10.2020

Amazon Prime está teniendo su primer gran éxito con The Boys, que este viernes concluyó su segunda temporada y ya tiene confirmada una tercera entrega y un spin off. La serie es una sátira del género de superhéroes y está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson.

19.06.2020

Amazon desembarca en el mercado latinoamericano del entretenimiento con una serie sobre el mayor caso de corrupción en la historia del fútbol. Sergio Jadue como punto de partida, Julio Grondona como El padrino y narrador de la historia, el negocio de la televisión, la investigación del FBI, y mucho más.

28.03.2020

El 24 de marzo pasado se cumplieron 15 años del estreno de la remake de la serie The Office que, para un consenso amplísimo de espectadores, superó a su original. En los zappings frenéticos en la televisión, fue la sitcom que siempre nos recibió en I-Sat y nos sacó un gesto de confusión con su humor tan particular, o una sonrisa de oreja a oreja.

20.03.2020

La nueva serie de Amazon Prime tiene a Al Pacino a la cabeza de un grupo que se dedica a cazar nazis que se encuentran viviendo en Estados Unidos luego de la guerra. 

14.03.2020

The Man in the High Castle, la serie inspirada en la novela homónima de Philip K. Dick, exploró qué hubiera pasado si los nazis y el imperio japonés hubieran ganado la segunda guerra mundial; en un momento histórico donde el fascismo vuelve a ganar terreno en todo el mundo.